• Imprimir

Formulario

  • Deben rellenar los campos nombre, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte de todos los acompañantes de la visita.
  • Les recordamos que están rellenando un formulario de petición de visita guiada, y que después de realizar esta solicitud recibirán un correo electrónico de confirmación del Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo.
  • La petición se considerará aprobada solo si se recibe confirmación de la misma.
  • Las personas interesadas pueden solicitar dos fechas, indicando cual es la preferente y cual es la alternativa. Se les asignará una fecha definitiva en caso que haya disponibilidad en alguna de ellas. 
  • Responsable de la visita: Tiene que ser la misma persona que acompaña el grupo el día de la visita
Los campos marcados con asterisco * son obligatorios

Formulario de solicitud

Sobre la visita
Responsable de la visita
Completar si es una entidad

Identificación básica sobre protección de datos. Tratamiento para Gestión de protocol
Identificación del tratamiento: Gestión de protocolo
Responsable del tratamiento: Departamento de la Presidencia
Finalidad del tratamiento: gestionar las relaciones protocolarias del Muy Honorable Presidente / a de la Generalidad de Cataluña. En concreto: enviar las invitaciones a actos u otro tipo de correspondencia del Muy Honorable Presidente / a de la Generalidad; gestionar los menús servidos en las comidas del Palau de la Generalitat y gestionar las visitas al Palau de la Generalitat.
Legitimación: consentimiento de la persona interessada.
Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a otras administraciones públicas y entidades organizadoras de los actos. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que proveen los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Hay que utilizar los formularios disponibles en la página web del Departamento de la Presidencia
Información adicional: para ampliar esta información y conocer los detalles del tratamiento de datos puede acceder a la página web del Departamento de la Presidencia.